Carlos Baute en La casa del Pop: Detalles del programa del 22/11/10: Quiero Musica en mi Idioma

Dice que es muy romántico


Dice que es un excelente cocinero


Dice que puede entender a las mujeres "en esos días"



Los príncipes azules existen…




CARLOS BAUTE



EN



LA CASA DEL POP




CONDUCE:


CARO IBARRA





LAS IMÁGENES SE VERÁN:


ESTE LUNES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 21



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv





Este lunes 22 de noviembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP , el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los principales artistas del género en español quienes acceden a revelar aspectos desconocidos de sus vidas.



En esta oportunidad, Carlos Baute es quien asume el desafío de desnudar el alma con cada pregunta que se le hace. Acompañado por su guitarra, recuerda diferentes anécdotas, algunas ligadas a la música, otras a lo personal.


Llega el momento más esperado de la entrevista: las confesiones. El músico revelará algunas de sus grandes virtudes como, por ejemplo, que es un excelente cocinero, que es un romántico empedernido y que sabe comprender a las mujeres "en esos días" ¿No es un auténtico príncipe azul?





LA CASA DEL POP


Lunes, 21 hs.


Por Quiero Música en mi Idioma


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


 
Design by Blogger | Celebrity Fashion Shop