Gustavo Cordera en Vivo Rock: 23/11/10 Quiero Musica en mi Idioma

UNA CHARLA ÍNTIMA,


UNA ZAPADA ENTRE AMIGOS




GUSTAVO CORDERA



EN



"VIVO ROCK"




CON LA CONDUCCIÓN DE


BEBE CONTEPOMI





ESTE MARTES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 21



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv





Este martes 23 de noviembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK , el ciclo


-conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los principales artistas del rock en español.



En esta oportunidad, recibiremos a uno de los más importantes artistas de la escena musical nacional: Gustavo Cordera, quien nos hablará de su nuevo trabajo discográfico "La Caravana Mágica", el segundo que lanza como solista.


Musas inspiradoras, secretos de la grabación y muchas otras anécdotas serán relatadas por el músico a lo largo del encuentro. Además, tendremos el privilegio de escuchar, en vivo, tres de sus nuevos temas.





VIVO ROCK


Martes, 21 hs.


Por Quiero Música en mi Idioma


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

 
Design by Blogger | Celebrity Fashion Shop