Hordatoj en Codigo urbano: Detalles del programa del 17/11/10: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE MIÉRCOLES,


EL HIP-HOP


TIENE ACENTO TRASANDINO



HORDATOJ



EN



"CÓDIGO URBANO"



CONDUCE:


ALEX BATISTA





ESTE MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 21



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv





Este miércoles 17 de noviembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega internacional de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas de los ritmos urbanos en español.



Esta vez, el hip-hop llega desde Chile de la mano de Hordatoj, uno de los referentes del género en Latinoamérica. Gracias a sus rimas incisivas y un sonido refinado se consolidó como uno de los raperos más destacados de la escena musical. Entre sus hitos figura la grabación del tema "Criminal" a dúo con el músico argentino Dante Spinetta (para el álbum inédito producido por DJ Who).



A lo largo del programa, descubriremos a este gran artista, recorreremos su carrera y disfrutaremos de sus rimas en vivo con los arreglos musicales de Alex Batista y su saxo.




CÓDIGO URBANO


Miércoles, 21 hs.


Por Quiero Música en mi Idioma


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

 
Design by Blogger | Celebrity Fashion Shop