Smartphones MIlestone 2, Defy y Spice en Argentina: Lanzamiento 23/11/10 Motorola

Motorola lanza 3 nuevos Smartphones en Argentina y llega a los 10 equipos con Android en el país


Con el lanzamiento de MILESTONE 2, DEFY y SPICE, Motorola alcanza los 10 modelos de su portafolio de smartphones potenciados por Android en el país


Motorola Mobility, subsidiaria de Motorola, Inc. (NYSE: MOT), presenta en Argentina el Milestone 2, Defy y Spice, tres nuevos smartphones que completan la decena de modelos de su portafolio de equipos con Android en el país. La compañía introdujo el sistema operativo Android en el mercado local con el lanzamiento del Milestone a fines de 2009 y desde ese entonces, los usuarios pueden optar por una gran variedad de equipos basados en este sistema operativo que les permiten disfrutar de servicios Web avanzados, correo electrónico, redes sociales y entretenimiento multimedia, características indispensables en las comunicaciones actuales.



"Estamos celebrando el anuncio de los 10 smartphones con Android de Motorola en Argentina", aseguró Germán Greco, Director de Producto de Motorola Mobility. "Continuamos con nuestro objetivo de ofrecerle a nuestros usuarios del país el más completo paquete de opciones para optimizar sus experiencias móviles de manera diferenciada y apuntada a cada segmento".




Finalizando el 2010, la empresa anuncia los tres modelos que completan la decena de su familia de smartphones con Android. Por un lado, el Milestone 2, la evolución de la primera versión, con un procesador de 1GHz, filma en HD 720p y es el primer Android 2.2 del mercado, un teclado optimizado y características técnicas avanzadas. Por otro, Defy, un dispositivo todo terreno diseñado para soportar los desafíos de cada día. A prueba de polvo y resistente al agua1, el Motorola Defy es delgado, se puede llevar perfectamente en el bolsillo y viene equipado con capacidades avanzadas de navegación Web y una pantalla touchscreen de 3.7 pulgadas. Y completando los 10 Android de Motorola, el Motorola Spice cuenta con un atractivo diseño redondeado, así como con un teclado QWERTY slider y una pantalla multi-touch de 3 pulgadas.




Motorola y Android, un año en Argentina:





  • A fines de 2009, Motorola lanzó en Argentina el primer teléfono inteligente potenciado por Android del país, el Milestone, con diseño elegante, teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado (de 13,7mm) y una amplia pantalla de alta resolución con función multitáctil que permite presionar y arrastrar a través de toques múltiples.






  • Pocos meses después, la empresa anunció la disponibilidad de Backflip y Dext, dos Smartphones que incluyeron por primera vez MOTOBLUR™, la solución propia de Motorola capaz de sincronizar automáticamente las comunicaciones, contactos y contenido en un widget en vivo, permitiendo a los usuarios responder todo directamente desde su pantalla de inicio.






  • En abril de 2010, Motorola realizó el Motodev Summit en Buenos Aires, un programa global de la compañía, apuntado a ofrecerles a los desarrolladores de aplicaciones móviles para Android, una serie de recursos punta a punta y soportes para la creación de aplicaciones para los móviles con Android. Pocos días después, la compañía lanzó el Motorola Quench, el cuarto equipo con Android que incorporó al mercado argentino en tan sólo seis meses y que sumó elinnovador reproductor de música Music+ a los beneficios en redes sociales que caracterizan a toda la familia de productos MOTOBLUR.






  • En julio de 2010, Motorola anunció el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones Android, Shop4Apps, que ofrece a los usuarios el más variado contenido para personalizar su experiencia móvil con aplicaciones locales y en español, y que complementa la experiencia del Android Market. Esta aplicación viene precargada en los próximos equipos que lanzó la compañía: Flipout y Charm, dos Smartphones potenciados por Android 2.1 que cuentan con la última versión del sistema MOTOBLUR™ y ofrecen una experiencia de uso optimizada y características de personalización que se ajustan a distintos perfiles de usuario.






  • El mismo mes, la unidad de móviles iDEN de Motorola lanzó en exclusivo para clientes de Nextel, el Motorola i1, el primer Smartphone Push-To-Talk (PTT) potenciado por Android en Argentina. Se trata de un equipo con pantalla táctil, atractivo y elegante que combina Conexión Directa, la modalidad de radio o PTT de Nextel, con las funcionalidades de modo telefonía avanzadas como navegación Wi-Fi® y el explorador Opera Mini, entre otras características distintivas.




Los 10 modelos Android de Motorola ofrecen la gama de servicios Google™, incluidos Google Search™, Google Maps™ y Gmail™, así como también acceso a más de 140.000 aplicaciones en el Android Market™. Cada uno de los dispositivos cuenta con un diseño atractivo y diferenciado, con funcionalidades avanzadas, apuntados a proveer una completa experiencia móvil para cada perfil de usuario.



Con el lanzamiento de diez alternativas de smartphones con Android en Argentina en poco más de un año, Motorola se consolida como el líder en el segmento de teléfonos inteligentes con este sistema operativo y reafirma su compromiso de innovación con sus usuarios y con el mercado local.


1 Con todas las cubiertas protectoras perfectamente cerradas, este producto es resistente al agua y soporta perfectamente los efectos de salpicaduras, lluvia y demás exposiciones intermitentes al agua. Este producto no debe ser sumergido en agua.


Algunas funciones, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas; términos, condiciones y/o cargos adicionales pueden ser aplicados. Contacte a su operador de servicio para más información.





Acerca de Motorola: Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares.


Para mayor información, visite
www.motorola.com

 
Design by Blogger | Celebrity Fashion Shop