Canta conmigo Argentina, con la conduccion de Walter El Chino D’Angelo: Estreno 16/01/11 Canal 13

Vuelve


CANTA CONMIGO


ARGENTINA



Con la conducción de


WALTER "el CHINO" D'ANGELO



Nueva temporada


Estreno Domingo 16 de enero


A las 18.45 hs.


En El Trece



Vuelve a El Trece el ciclo que hace cantar y bailar a todos los argentinos: CANTA CONMIGO ARGENTINA. En esta nueva temporada la conducción estará a cargo de Walter "El Chino" D'Angelo.



Con una escenografía totalmente renovada, el programa mantendrá su impronta característica de diversión, entretenimiento y conocimientos musicales.



En cada emisión dos equipos de cinco participantes cada uno (conformado por familiares o amigos y liderado por un famoso) se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español.







Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos, gracias a los cuales se harán acreedores de importantes premios en efectivo y podrán aspirar a alcanzar el pozo máximo de $ 10.000



En este primer envío, "los capitanes" de equipo serán la cocinera Jimena Monteverde y el cantante Alcides.



Todo esto y mucho más en CANTA CONMIGO ARGENTINA


Una producción integral de El Trece





"CANTA CONMIGO ARGENTINA"


Ese domingo a las 18.45 hs.


En El Trece

 
Design by Blogger | Celebrity Fashion Shop