Gormiti; Descripcion de personajes: Estreno 17/01/11 Disney XD

EN ENERO, DISNEY XD ESTRENA


GORMITI



Llega la nueva serie animada que es un gran éxito en Europa



El lunes 17 de enero a las 8.30 hs, Disney XD presenta Gormiti ,la serie animada en la que cuatro amigos viajan a Gorm, un mundo paralelo en donde reciben súper poderes para luchar contra los malvados Gormiti.



Gormiti narra las aventuras de los hermanos Nick y Toby, y sus amigos Jessica y Lucas, cuatro niños que viven una vida completamente normal en el pueblo estadounidense de Venture Falls. Sin embargo, comparten un gran secreto: más allá de la despensa, se encuentra el portal que les permite acceder a la mágica dimensión de Gorm. Allí, las pacíficas criaturas Gormiti, conformadas por los cuatro elementos naturales - tierra, aire, agua y vegetación -, están en constante batalla con los Gormiti de fuego, seres realmente peligrosos.



Los cuatro niños se convierten en "Señores de la Naturaleza" -criaturas míticas con los poderes de los cuatro elementos- para salvar a su pueblo, el mundo y las tribus de extrañas criaturas. Los niños logran introducir situaciones cómicas en el aventurero mundo mágico, combinando sus vidas ordinarias con los súper poderes mágicos en batallas contra tiranos megalómanos. Ellos buscarán detener el peligro y restaurar el orden tanto en Gorm como en Venture Falls. Sólo cuando los dos mundos reencuentren la armonía, los niños podrán retornar a su vida normal.





Gormiti se emite de lunes a domingo a las 8.30 hs por Disney XD.
















Gormiti



Estreno: lunes 17 de enero a las 8.30 hs.



De lunes a domingos a las 8.30 hs.



La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.




  • Descripción de personajes :





Toby Tripp: Aunque es el mayor de los amigos, es el más inmaduro. Está dispuesto a cualquier cosa y es imprudentemente valiente. Generalmente, actúa antes de medir las consecuencias. Quedarse quieto no es algo que lo divierta, tiene un hábito nervioso que consiste en tamborilear los dedos o los pies. Toby sólo se encarga de vivir buenos momentos, hecho que lo hace ligeramente irresponsable. El comportamiento de Toby fastidia a Nick, su hermano menor, porque suelen estar casi todo el tiempo juntos y el perfectamente organizado Nick debe afrontar las desprolijidades de su hermano. Toby es el elemento agua del grupo y se materializa como tormenta. En Gorm, cuando se transforma en "Señor del agua", adquiere los siguientes poderes:



- Con su torso puede disparar agua y su cabello se transforma en grandes tentáculos que crecen para atrapar y despedir a sus enemigos.


- Es muy rápido y ágil, especialmente en el agua.


- Tiene el poder de la telequinesis, lo que le permite tener un control total sobre el agua.


- Puede dotar de vida a un charco o reencauzar el camino de un río.


- Puede convertir su brazo en el de una langosta gigante para bloquear a los enemigos o estrujarlos.




Nick Tripp:


Nick es un año menor que su hermano Toby, pero su edad puede resultar engañosa: es un niño muy inteligente que podría ser considerado el "cerebro" de su equipo.


Si bien es un apasionado lector, no le preocupa ensuciarse las manos, siempre y cuando pueda aproximarse a esa suciedad de una forma científica. De hecho, es miembro fundador del club de arqueólogos de la secundaria de Venture Falls y de varios grupos de estudio.


Nick no es un sabelotodo solamente, es un niño decente que quiere que las cosas le salgan bien. Sus amigos lo quieren porque es muy animado, se esfuerza por alcanzar la perfección, y cuando se equivoca es amable y divertido. Siempre es optimista. Nicholas es el elemento tierra y el fundador del grupo. En Gorm, cuando se transforma en "Señor de la Naturaleza", es muy fuerte.


Nick es una caja de herramientas muy poderosa. Puede transformar sus manos en martillos de piedra, y producir un terremoto con un simple golpe de puños. Su puñetazo recibe el nombre de "puñetazo de lucha" y puede lanzar partes de su cuerpo como peligrosos proyectiles.





Jessica: La creativa Jessica siempre está buscando un modo nuevo y mejor de solucionar los problemas cotidianos, ya sea consiguiendo terminar su tarea escolar en la mitad del tiempo que requeriría o pensando cómo derrotar un batallón de Gormiti de fuego utilizando una barra de goma de mascar y una bombita de agua.


Extrañamente, las ideas de Jessica suelen funcionar de modos inusitados. Siempre está tres pasos delante de sus compañeros, y busca tomar el camino más original. Por eso, habitualmente tiene que volver esos tres pasos para atrás para entrar en sintonía con el resto de la gente.


De todos modos, Jessica sigue siendo una niña adolescente que se enamora de las últimas estrellas del espectáculo y que habla horas por teléfono con sus amigas. Jessica es de elemento aire. En Gorm, cuando se transforma en "Señor del aire", Jessica adquiere los siguientes poderes:


- Puede volar muy rápidamente: rápida y ágil en el aire, puede desatar una tormenta con el disparador de viento de su cuerpo.


- Puede lanzar esferas poderosas con sus manos, que pueden volverse muy filosas, como garras.


- Las puntas de sus alas pueden ser utilizadas como cuchillas para cortar rocas o sogas.


- Puede lanzar plumas para derribar a los enemigos.




Lucas: es muy franco cuando se trata de abordar alguna causa, incluso cuando sean causas menores. Tiene tanto carisma que todos los niños de la escuela están dispuestos a firmar una petición sólo porque él la firmó. Lucas actúa desde su corazón, y esto suele traer problemas. Afortunadamente, tiene tres increíbles amigos que siempre están dispuestos a defenderlo. Lucas adora la naturaleza.


Es muy selectivo con sus amigos pero ferozmente leal… ya sean plantas o personas. Lucas es muy querido porque tiene un corazón enorme. Es elemento vegetación y sabe echar poderosas raíces en sus seres queridos. En Gorm, cuando se transforma en "Señor del bosque", Lucas tiene poderes mentales similares a los que Toby ejerce sobre el agua, pero sobre las plantas y ciertas especies animales.


Su hálito venenoso puede dormir a sus enemigos. Sus brazos pueden resultar enredaderas para atrapar a los enemigos, sus pies pueden convertirse en raíces y brotar desde el piso para frustrar los ataques de los contrincantes, y su puño de madera se dispara como un proyectil para interceptar las ofensivas contrarias.


Luego de ser disparados, sus puños se regeneran.

 
Design by Blogger | Celebrity Fashion Shop